Router Inalambrico 3g Edimax mod. 3G-6200N

red001

Nuevo

Router Inalambrico de banda ancha 11n 3G Modelo : 3G-6200N

Comparte conexión 3G o conexión xDSL/cable con usuarios de una red
Soporta respaldo xDSL o cable de banda ancha cuando la red 3G no está disponible
Proporciona Puerto USB 2.0 para servicio de Internet móvil UMTS/HSDPA/CDMA

Más detalles

11 artículos

$ 15.500 impuestos inc.

Más

Incluye asistente de configuración EZMax en 16 idiomas para la conexión a Internet, seguridad inalámbrica y la actualización del firmware
Cumple con los estándares IEEE 802.11b/g y es compatible con los estándares inalámbricos IEEE802.11n
Soporta WEP, WPA, WPA2, DDNS, QoS, Anti-DoS firewall, filtro de MAC/IP, bloqueo de URL, Virtual Server y DMZ

Comparte una conexión a Internet 3G/3.5G o xDSL o Impresora*
El 3G-6200N es un router inalámbrico de banda ancha multi-función. Al conectar ya sea una tarjeta o un módem USB* 3G o 3.5G al 3G-6200N, todos los usuarios pueden compartir la red en 3G/3.5G (por cable o inalámbrica).
El 3G-6200N puede soportar velocidades de hasta 7.2Mbps en 3G/3.5G y viene con un puerto Ethernet WAN incorporado para conectar un módem de cable o módem xDSL.
Cuando se conecta a una red de banda ancha xDSL/cable, el 3G-6200N permite automáticamente la conexión cuando la el Internet 3G/3.5G no está disponible.
A través del puerto USB el 3G-6200N también puede funcionar como un servidor de impresión. Cuando se conecta una impresora por USB, el dispositivo puede ser un servidor de impresión que permite al usuario compartir la impresora en la red.

El EZView de Edimax* y la gestión remota
El EZView de Edimax es un nuevo sistema de gestión mejorada en el 3G-6200N, que le permite gestionar el router de forma local o remota a través de Internet. Los dispositivos compatibles con UPnP se detectan automáticamente y la información acerca del dispositivo se mostrará en la interfaz de gestión del router. Usted podrá gestionar directamente la información del dispositivo como la dirección IP, control de ancho de banda, los puertos abiertos y DMZ.

El diseño de Hardware de alto rendimiento y la impresionante velocidad de transmisión de datos a través de IEEE802.11n
El 3G-6200N de Edimax es una solución de alta velocidad que cumple con la tecnología inalámbrica IEEE 802.11b/g, y es compatible con el estándar IEEE 802.11n. Cuando se ajusta para operar utilizando la tecnología inalámbrica 802.11n, la velocidad de transmisión inalámbrica de datos del 3G-6200N puede alcanzar hasta 150Mbps - una cobertura 3 veces mejor que un router 802.11g/b.Este router es para lograr un alto rendimiento para compartir Internet con función 3G, lo que permite a varios usuarios descargar archivos al mismo tiempo.

Configuración fácil con el asistente EZMax multilingue.
En el CD de instalación se incluye un exclusivo asistente de configuración multi-idioma. Usted puede configurar el router para conectarse a Internet en cuestión de minutos siguiendo los simples pasos animados.

Botones para WPS (Wi-Fi Protected Setup) y encendido/apagado de la conexión inalámbrica.
El botón WPS le permite activar la protección inalámbrica. El botón de un clic para el WPS le ayuda a configurar una red inalámbrica segura en un instante. El 3G-6200N tiene un botón de control sobre su panel posterior para encender y apagar fácilmente la conexión inalámbrica Wi-Fi. Cuando desee utilizar una conexión sólo por cable, sólo tiene que poner en pausa la opción Wi-Fi pulsando el botón sin hacer ningún ajuste adicional.

Reseñas

Escribe tu opinión

Router Inalambrico 3g Edimax mod. 3G-6200N

Router Inalambrico 3g Edimax mod. 3G-6200N

Router Inalambrico de banda ancha 11n 3G Modelo : 3G-6200N

Comparte conexión 3G o conexión xDSL/cable con usuarios de una red
Soporta respaldo xDSL o cable de banda ancha cuando la red 3G no está disponible
Proporciona Puerto USB 2.0 para servicio de Internet móvil UMTS/HSDPA/CDMA

Escribe tu opinión